La Empresa Pescados y Mariscos Vázquez ubicada en Madrid, con una plantilla ágil y dinámica capaz de cubrir cualquier necesidad. Cincuenta años de experiencia avalan un servicio de calidades y de reparto únicos en el sector. Dotada de los medios necesarios para un servicio rápido y eficiente directo del puerto a su empresa. Disponemos en Madrid de sala de elaboración de Pescados, ubicada en la zona de Plaza Catilla a disposicion de nuestros clientes.

Empresa

Pescados Vázquez  es una empresa familiar preparada de cara al futuro. La nueva Nave Industrial de Plaza de Castilla, cuenta con la más novedosas instalaciones implantadas y con un sistema único logístico e informatico, este es desarrollado y creado por nosotros mismos nos permite llevar un exhaustivo seguimiento y control de  calidad de los productos desde la recepción de la mercancías  hasta su entrega al cliente final, nuestra Empresa cuenta con:

Implantada la APPCC y RGSA para mayor seguridad alimenticia.

Contamos con mejor conjunto de profesionales del sector del Pescado y Logística.  Llevamos casi 50 años siendo la empresa mas estables del sector de Pescados.
Damos a nuestros clientes el mejor servicio de entrega de mercancías entregando el Pescado en la dirección pactada antes de las 12:00 de la mañana.
Garantizamos la cadena de frío en todo el proceso de manipulación de la mercancía.
Servicio de Atención al cliente y seguimiento de Calidad personalizado
Servicio Financiero a disposición de nuestro clientes
Informamos de los productos de temporada, para que ustedes dispongan del mejor género.
El género es directamente comprado de las principales lonjas de todo el mundo recibidas directamente en nuestros Almacenes
Trabajamos con toda clase de pescados y mariscos, frescos y congelados, tenemos mas de 400 productos para abastecer a nuestros clientes.
Siempre dando a nuestros clientes el mejor precio de mercado, calidad y servicio del sector
Colaboramos estrechamente con la Empresa pionera el sector de Ahumados “  ”elaborado en sus instalaciones diariamente, usando únicamente Salmón, sal, especies, azúcar y humo de aserrín de haya y echo como ellos dicen al estilo Nórdico.
Pescados Vázquez dedicada a servir con un servicio de calidad a todo el sector de hostelería, y los mas  prestigiosos restaurantes de la Capital.
Nuestros clientes disponen mejor producto y podemos elaborarlo a cualquier necesidad no duden en consultarnos.
Los clientes de Madrid pueden realizar el pedido y recibirlo mismo dia o al día siguiente, los clientes del resto de España lo reciben al día siguiente de la realización del mismo, por la mañana por SEUR frió se disponen de varios métodos de entrega pero el mas utilizado es el  13:30

Para realizar pedidos como para cualquier otra consulta, mediante mail, teléfono o fax.