EMPRESA

La Empresa Pescados y Mariscos Vázquez ubicada en Madrid, con una plantilla ágil y dinámica capaz de cubrir cualquier necesidad. Cincuenta años de experiencia avalan un servicio de calidades y de reparto únicos en el sector. Dotada de los medios necesarios para un servicio rápido y eficiente directo del puerto a su empresa. Disponemos en Madrid de sala de elaboración de Pescados, ubicada en la zona de Plaza Castilla a disposición de nuestros clientes. Como nota actualizada, tenemos en proyecto la próxima apertura de una nueva nave de Pescados, con más de 800 m² la apertura se extima a lo largo del 2021/2022

 

 

Empresa

Pescados Vázquez es una empresa familiar preparada de cara al futuro. La nueva Nave Industrial de Plaza de Castilla, cuenta con la más novedosas instalaciones implantadas y con un sistema único logístico e informático, este es desarrollado y creado por nosotros mismos nos permite llevar un exhaustivo seguimiento y control de calidad de los productos desde la recepción de las mercancías hasta su entrega al cliente final, nuestra Empresa cuenta con:

Implantada la APPCC y RGSA para mayor seguridad alimenticia desde el 2004.

Contamos con mejor conjunto de profesionales del sector del Pescado y Logística. Llevamos casi 50 años siendo la empresa más estables del sector de Pescados.
Damos a nuestros clientes el mejor servicio de entrega de mercancías entregando el Pescado en la dirección pactada antes de las 12:00 de la mañana.
Garantizamos la cadena de frío en todo el proceso de manipulación de la mercancía.
Servicio de Atención al cliente y seguimiento de Calidad personalizado
El mejor servicio financiero a disposición de nuestro clientes
Informamos de los productos de temporada a diario, para que ustedes dispongan del mejor género.
El género es directamente comprado de las principales lonjas de todo el mundo recibidas directamente en nuestros Almacenes de Madrid.

 

Para realizar pedidos como para cualquier otra consulta, mediante mail, teléfono o fax.

No olvides visitarnos también en nuestras redes sociales.