Gracias a muchos Restaurantes y amigos, esta web a podido ser realizada, gracias a su fundamental ayuda en asesoramiento  y publicación de recetas etc. En reconocimiento a ellos les brindamos un pequeño espacio en nuestro sitio, en agradecimiento a su ayuda.

En nuestra humilde opinión vamos a mostrarles una selección de restaurantes de la Capital, unos muy conocidos y otros no tanto, donde la gente podrá degustar grandes platos hechos por los mejores chef del panorama nacional.

En todos los restaurantes que a continuación mencionamos, podrán disfrutar de nuestros productos, siendo ellos el mejor escaparate de nuestro trabajo, y dando las gracias a todos ellos por permitir esta publicación.

RestaurantesCatering VillarrealasgayaladomalogofinalcurritoLa MuccaDaniel CateringLa LonjaFaro NorteAsolainaRestaurante OkaraTerraza de AlbaProximamente……

Aparte de estos grandes amigos, estamos incorporando otros muchos, no desmereciendo en nada su gran ayuda, en los proximos meses publicaremos el resto, aunque el principal aporte de la publicacion es dar un pequeño espacio publicitario en nuestra web.

No obstante estos grandes Restaurantes, no solo le ofrecen unos buenos productos del Mar, si no que en ellos podran disfrutar de las mejores carnes Nacionales, y de unos magnificos vinos.

En los próximos meses iremos actualizando este apartado clasificando a los restaurantes por el tipo de servicio que dan a sus comensales los cuales irán catalogados como:

 

Comer de Carta

Comer de Menú

Gran Bodega

Marineros

Calidad Precio

Menú Ejecutivo

Etc